Equipo 13

 

Equipo XIII somos las personas que junto a Paloma Navarrete nos ocupamos de manejar “esas cosas paranormales de la vida cotidiana que requieren especialistas”: espíritus en el armario, pasos en la sala de conferencias, gente transparente que se pasea por tu casa, niños muertos en el cuarto de baño, señores del siglo pasado en tu salón, familiares que se quedan en este mundo … o cualquier otro fenómeno "del otro lado" que altere la vida de los de este lado.

Para ello llevamos años formándonos, no sólo en técnicas paranormales. La arquitectura, el derecho, la medicina, la psicología, forman parte de nuestro bagaje, pero se necesitan otros conocimientos; es necesario instrumental de todo tipo, desde un simple termómetro o un péndulo a las más modernas cámaras digitales, la bola de cristal o la ouija, magnetómetros y sensitivos... Usamos todos los métodos y conocimientos que poseemos para discriminar si lo que sucede es producto o no del más allá.

Hacemos entrevistas a las personas implicadas, visitas a las casas - encantadas o no -, revisamos las grabaciones de video y audio en busca de psicofonías, entes, orbs, ... Desmenuzamos y analizamos los datos y buscamos una solución ya sea en este lado o en el otro.

Equipo XIII es el "cazafantasmas" de Paloma Navarrete y como ella somos un equipo serio, caústico y objetivo. Nuestra meta es normalizar las situaciones, sin extravagancias, aplicando el sentido común y la experiencia que el estudio y la investigación de lo paranormal nos ha proporcionado durante los años.

Equipo XIII



Redes Sociales

Contacto

Consulta presencial Paloma Navarrete

Zona Parque de las Avenidas (Madrid)

Teléfono: 91 355 97 00

L-V: 16:30-20:30h

Política de Privacidad

Política de Privacidad